Avancon-Logo, avant-garde conveyor technology
OTU

Omni-directional Transfer Unit

Zone Powered Coveyor

Vea estos videos sobre Detalles y Aplicaciones:

"Sistema de transporte vanguardista"

VIDEOS DE AVANCON en Inglés

El design del sistema de transporte avancon

Esta breve película le ofrece una visión panorámica de cómo producimos modernos sistemas de transporte y distribución, utilizando una estructura de aluminio, cerrada y segura, que es lisa, estilizada y moderna y que se siente como la seda.

 

Para el 80 % de todas las mercancías hasta 50 kg.

(1:47 min)

 

El concepto ZPC de avancon

Ésta es la versión más larga y detallada del clip que le muestra más sobre el avanzado desarrollo en el ámbito del transporte y de cómo producimos modernos sistemas de transporte y de distribución en una estructura cerrada y segura de aluminio que es lisa, estilizada y moderna y que se siente como la seda.

El sistema ofrece todas las funciones de manera independiente, se controla electrónicamente y es accionado de manera escalonada por zonas. Esto es lo que designamos con nuestro “concepto ZPC”. Se pueden transportar mercancías sin acumulación de presión y ahorrar hasta un 84% de energía. – Para el 80 % de todas las mercancías hasta 50 kg.

(11:32 min)

OTU = (Omnidirectional Transfer Unit)

¿Cómo se cambia la dirección de transporte? – De manera natural con ayuda de mesas OTU de Avancon (unidad de transporte omnidireccional). Un componente modular ideal para cualquier tipo de sistema de transporte en centros de logística y de distribución.

Este vídeo muestra interruptores, desviadores, cruces, alteraciones y movimientos laterales en sistemas de transporte de rodillos.

(3:49 min.)

 

La Puerta de avancon

¿Cómo se recorre un trayecto de transporte? En este vídeo verá lo seguro y sencillo que es el "gate" de avancon para todos los sistemas de transporte “ZPC”.

(1.13 min)

Arriba y abajo

Una ventaja interesante del concepto del transportador de ruolos ZPC de Avancon es la aplicación “inclinar y declinar”: fácil mantenimiento, ZPC (Zone Powered Conveyor) con posibilidades de acumulación de cero presión, reemplazo y modificación rápidos y alto ahorro de energía, hasta 84%, especialmente fuera de las horas punta.

(2:45 min)

 

Las aplicaciones del clasificador para e-commerce

Aquí puede ver lo que se puede lograr con el concepto de ZPC de Avancon mediante el uso de OTU, las unidades de transferencia omnidireccionales para la distribución a todos lados. Esta instalación está instalada por Bastian Solutions en un gran centro de distribución de repuestos para automóviles y bicicletas en India.

(1:44 min)

Las aplicaciones de la línea de selección de avancon

Esta linea de selección se ha instalado en una gran empresa farmacéutica productora y distribuidora en Corea del Sur, Hanmi. Verá las aplicaciones de los OTU y el transportador de rodillos ZPC de Avancon, así como de rodillos gravitacionales.

La facilidad de instalación con avancon

La facilidad de instalación con avancon. Aquí puede ver lo fácil que es montar las secciones del transportador avancon en el sitio.

(1:26 min)

Comercio electrónico para Cosmetics en China

La empresa de logística y comercio electrónico Shahai Tingtong Co. Ldt. Está creciendo con mucho éxito y es moderno organizado en todos los aspectos. Por supuesto, el sistema ZPC de Avancon convenció al Director y ahora está orgulloso del sistema de transporte de Avancon. - Ver y escuchar lo que dijo.

(3:07 min)

Almacenaje Logístico

Sistema completamente automático de almacenamiento y logística en el conocido fabricante de cabinas de ducha DUKA SA en Tyrol / Italia del Norte, instalado por el integrador logístico italiano AUTOMHA S.p.A.

Vea las líneas de distribución y clasificación de AVANCON, así como las diversas intersecciones, esquinas y hubs de AVANCON, hechas con OTUs.

Un sistema logístico muy impresionante.

 

(3:17 min.)

Clasificador para teléfonos inteligentes Samsung

Los famosos teléfonos inteligentes SAMSUNG son los más vendidos en el mundo. Para la clasificación y el envío, Samsung decidió instalar un buen sistema de clasificación de AVANCON. El integrador del sistema fue la empresa coreana ASETEC.

Debe ver este interesante sistema en Samsung en Corea.

(4:00 min.)

goto next page

AVANCON SA

Via Campagna 27

CH-6595 Riazzino /Switzerland

Tel: +41 (0)91 222 10 10

e-mail: relations(at)avancon.com

Avancon-Logo, avant-garde conveyor technology