Avancon-Logo, avant-garde conveyor technology
OTU

concepto de transportador de rodillos ZPC modular de avancon

zero pressure accumulation roller conveyor, ZPA-Roller conveyor,  modern conveyor design,  new roller conveyor, modern roller conveyor
zero pressure accumulation roller conveyor, ZPA roller conveyor,  modern conveyor design, double roller conveyor, new powered roller conveyor,

Si utiliza cajas uniformadas en su centro de distribución o en su producción, puede utilizar el sistema ZPC avancon con 2 filas de rulos individuales.

Estos cuerpos de rulos tienen llantas de un poliuretano

más suave y funcionan de manera muy silenciosa.

Sólo se impulsa una fila. Aquí verá también que los nuevos motores DC son aptos para toda zona interior entre la construcción de la estructura y que no molestan a nadie de esta manera.

Si tiene cajas y bandejas, que son ligeramente diferentes o cónicas,  entonces puede utilizar el

sistema ZPC avancon con filas de rulos dobles.

 

Estos cuerpos de rulos transportadores pueden entregarse con o sin neumáticos de poliuretano más suave y funcionan muy silenciosamente.

Sólo una línea es alimentada.

ver "Rodillos"

zero pressure accumulation roller conveyor, ZPA conveyor, modern conveyor, with  rollers+spacers, new roller conveyor, driven roller conveyor

Si tiene cajas y / o bandejas de diferentes tamaños o cónicas, puede usar el sistema avancon ZPC con transportador-rodillo-cuerpo y espaciadores. Estos rodillos transportadores se pueden entregar con o sin neumáticos de poliuretano más blando y funcionan muy silenciosamente.

Este sistema de transportador de rodillos avancon se puede hacer con un mínimo. paso de 40 mm. Eso significa que puede transportar mercancías muy pequeñas de 120 mm de longitud sin tener que usar rodillos de diámetros más pequeños. Estos corpus de rodillos también están disponibles como unidades de fricción para acumulación de baja presión y parcialmente en curvas.

zero pressure accumulation roller conveyor, modern conveyor design, multibloc roller conveyor, new roller conveyor, ZPC-conveyor,roller conveyor

Para diferentes tamaños de productos, como cajas de cartón muy pequeñas, grandes o mixtas, puede utilizar los rodillos transportadores "multibloque" avancon de ancho completo fabricados con o sin neumáticos blandos de poliuretano.

Estos rodillos transportadores también están disponibles como rodillos de accionamiento por fricción para acumulación de baja presión.

El 80% de todas las unidades con base plana, como cajas de cartón, cajas, bandejas, tabletas, soportes para piezas de trabajo, etc., pueden manipularse y transportarse en todo el mundo en centros de logística y distribución con estos transportadores avancon.

conveyor gate with electronic control, secure conveyor gate which automatic accumulation behind.

El Avancon Conveyor Gate está especialmente diseñado con un botón en ambos lados con una luz LED roja. Este botón está integrado en el sistema de control ZPC de avancon.

Al presionar este botón inicia un destello de luces rojas. Todas las mercancías detrás de la puerta se detienen y se acumulan sin presión, mientras que las mercancías en el conveyor gate adelante se transportan hacia adelante.

Luego, la luz se vuelve verde y la puerta del transportador se puede abrir fácilmente y permite el paso. Cuando la puerta se cierra de nuevo, la función ZPC comienza a transportar las mercancías normalmente.

                                                                               Vea también el video "La puerta de avancon"

go to next page

AVANCON SA

Via Campagna 27

CH-6595 Riazzino /Switzerland

Tel: +41 (0)91 222 10 10

e-mail: relations(at)avancon.com