avant garde conveyor technology

OTU

Omni-directional Transfer Unit

En cualquier dirección...

elemento transportador por todas las direcciones, kit de construccion por mesas transportadoras y cruces.

Para cruces y desviaciones en cada dirección.

Gracias a la refinada tecnología, los OTUs avancon representan una solución muy sencilla y de fácil montaje para cruces y desviaciones en la técnica de transporte, como elemento universal y variable para mercancías de todos los tamaños. ver el video

 

Como elemento universal y variable, es capaz de transferir bienes de todos los tamaños con una velocidad muy alta (7000 cajas por hora).

Este ladrillo se puede juntar y conectarse con la correa de distribución, una a otra.

Por lo tanto, obtiene tablas de transferencia de cualquier tamaño para conmutadores y desviadores, cruces y clasificadores, y muchos más.

El OTU de avancon conduce los rodillos directamente a través de un sistema de engranajes cónicos en el interior.

 

Todos los OTU de una mesa de transferencia están conectados con correas T-5 (correa de distribución) y la dirección se cambia a través de una barra dentada. Es movido por uno o dos nuevos motores BRDC de alto rendimiento.

 

 

 

Un activador de control ASi separado controla las mesas OTU avancon con todos los motores y en todas las direcciones. Se ha desarrollado para el sistema ZPC de avancon, pero también se puede montar fácilmente en otros sistemas y se puede comunicar con toda topología superior IT / BUS.

 

Generalmente no hay dispositivos neumáticos en uso! Las mesas OTU están construidas de manera muy planas.

conveyor crossings with avancon OTU elements, convezor diverters with OTU elements, convezors for all directions

Las mesas OTU de avancon se ejecutan con 1,5 metros / seg. y transportan unas 7'000 unidades por hora, dependiendo de la longitud de las mercancías.

 

Roller-Conveyor for Picking Zones, Corner and Transfers with OTU
Tranafers with OTU, Airport Security Conveyor with Transfers

Sistema de transporte de rodillos avancon, para zonas de recolección con esquinas y transferencias realizadas con OTU de avancon (Unidad de transferencia omnidireccional)

Ver video: "Zona de recolección (picking-Line)".

OTU de avancon (Omnidirectional Transfer Unit): transferencias en una línea de escaneo CT de seguridad en el aeropuerto internacional JFK, Nueva York

logistics distribution system, warehousoing and logistics system, large distribution area in front of a high bay warehous

avancon El sistema de distribución de avancon en un gran almacén de estantes elevados con transferencias de OTU para cualquier dirección y la forma especial de los rodillos transportadores dividido.

Si le dices a la gente a dónde tiene que ir, pero no le dices cómo puede llegar, te sorprenderás de los resultados.

George S. Patton