avant garde conveyor technology

Zone Powered Coveyor

El mejor concepto de rodillos transportadores de siempre!

Este convincente cuerpo de rodillo está hecho de tecnopolímero, una poliamida especial de alto impacto y resistente a la abrasión que dura para siempre. Los rodillos también son adecuados para el movimiento lateral de cajas y otros productos de fondo plano, desde un transportador a un paralelo, porqué además de buenas propiedades abrasivas también tienen una excelente capacidad de deslizamiento.

La superficie del cuerpo del rodillo Avancon es muy diferente de los rodillos de acero galvanizado, ya que no se deteriora. Además, el color gris resiste al paso del tiempo y no se requiere nada más que un paño húmedo para la limpieza.

 

Para aplicaciones especiales, es posible obtener rodillos con neumáticos de poliuretano blandos pero abrasivos (un material que se utiliza, por ejemplo, para ruedas de monopatín, patines en línea y ruedas para carretillas elevadoras).

No hay desgaste.

 

 

Si las aplicaciones son sensibles y especiales, se pueden usar los neumáticos con anillos exteriores de poliuretano.

Estos rodillos también se pueden utilizar con neumáticos blandos para transportadores inclinados, así como para rampas de clasificadores. (Para obtener más información, consulte la sección "arriba + abajo" en este sitio).

 

Estos rodillos transportadores Avancon están hechos con nervaduras dentro de los orificios de 15 mm de diámetro para proporcionar una conexión estable con el mandril giratorio (unidad fija), que generalmente tiene 3 marcas.

 

 

Alternativamente, se producen con un orificio redondo, están sueltos en el eje y funcionan como rodillos de guía de fricción.

Estos modelos también se utilizan para curvas (en lugar de rodillos cónicos) o en aplicaciones que requieren baja acumulación de presión.

 

 

 

La mayoría de nuestros productos pueden ser reciclados. No utilizamos PVC o PVC blando, ya que es tóxico en caso de incendio, por lo que es muy peligroso.

Este es el concepto de transportador más seguro que existe: toda la unidad y los elementos electrónicos están encerrados dentro del marco

Por supuesto, los rodillos son el núcleo de un transportador de rodillos, pero son solo una parte de todo el concepto. Estos rodillos solo funcionan con el moderno y patentado  sistema ZPC de Avancon.

El diseño incomparable del marco de aluminio anodizado cerrado garantiza la rigidez torsional con sus nervaduras internas, lo que permite un fácil cierre a presión de todos los elementos simultáneamente.

Todo es absolutamente seguro y no se requieren medidas de seguridad adicionales (como protección para los dedos, etc.).

 

 

En el sistema ZPC de Avancon, los rodillos se montan en el tubo del eje de 15 mm de diámetro, que gira con sus tres marcas.

El sistema de accionamiento en el bastidor cerrado guía los ejes con los rodillos respectivamente de un área.

Para los rodamientos de bolas de precisión, esta es una solución mucho mejor, ya que el anillo interior del rodamiento gira con el eje, lo que evita que las bolas funcionen solo en un punto del anillo interior. Es por esto que los rodamientos en el concepto ZPC de Avancon son mucho más duraderos.

 

 

conveyor-roller concept of polyamide with drive system hidden inside the frame construction, modern conveyor rollers

Increíblemente flexible y modular...

variation of conveyor rollers combinations

 

Se obtiene un alto nivel de flexibilidad usando el concepto "cuerpo de rodillos" de Avancon SA, con o sin espaciadores y en diferentes posiciones. Dependiendo de la base de las cajas, puede ahorrar mucho dinero al elegir la combinación adecuada de rodillos.

Es posible transportar productos grandes y pequeños con una longitud de tan solo 120 mm y con un paso de 40 mm, sin tener que cambiar el diámetro del rodillo.

Con el sistema ZPC de Avancon, el cuerpo del rodillo se fija al tubo del eje con tres marcas y un diámetro de 15 mm, para ser guiado.

 

 

Estos cuerpos de rodillos Avancon son ideales para el movimiento lateral de una línea de transportador a otra, ya que tienen propiedades de deslizamiento muy altas. Esta es una ventaja significativa que los rodillos de acero galvanizado no ofrecen. (Para más información puedes ver el video: " Las applicaciones de la linea de selección de avancon").

Los rodillos transportadores Avancon están disponibles para control fijo y para control de fricción y se usan para acumulación de baja presión y para curvas, en lugar de usar rodillos cónicos. (ver la sección "Curvas").

Dependiendo de la base de las cajas, puede ahorrar mucho dinero al elegir la combinación de rodillos equivalente.

Vea todos los beneficios del sistema transportador ZPC de Avancon.

 

 

"Oh, no pensé que hubiera tantas posibilidades con estos rodillos transportadores, ¡es increíble!"

Declaración auténtica de un nuevo cliente

Nos inspiramos en la biónica cuando diseñamos este robusto cuerpo de rodillo con nervaduras en el interior.

"La innovación es la nueva ventaja competitiva"
                                                                                       
Julie Sweet

 

roller coveyor, conveyor rollers of polyamide in a roller conveyor picking line, elegant and secure roller conveyor of avancon

Area de seguridad de aeroportuaria para el nuevo escáner CT de equipaje de mano.

La inclinación del rodillo es de solo 40 mm. Ningún dedo puede pasar.

go to next page