avant garde conveyor technology

OTU

Omni-directional Transfer Unit

Cruces y desviaciones con el OTU de avancon

cambio del transportador con omni directional transfer unit (todas las direcciones)

Cruces y desviaciones, transferencias hacia afuera y hacia adentro, a la

derecha y a la izquierda se pueden realizar fácilmente con el sistema OTU avancon “Omnidirectional Transfer Units”. Estos OTUs pueden ser unidos a grandes o pequeñas mesas de transferencia OTU. Mueven los rulos eléctricamente en la dirección deseada con uno o con dos motores silenciosos DC. Las transferencias hacia adentro constituyen una curva natural y propulsan las mercancías con una velocidad increíblemente elevada.

 

Los desvíos avancon y los cruces avancon se pueden entregar completamente premontados y testeados. Se pueden instalar de forma muy sencilla y ahorrando gastos como módulo en un verdadero “Plug-and-Play” en la obra.

 

Por supuesto, producimos interruptores dobles para ambos lados, derecha e izquierda.

 

Con estos también podemos construir una línea de clasificación con longitud ilimitada simplemente poniendo un doble interruptor en el otro.

Lo controlamos con una pequeña unidad PLC y el sistema As-i Control.

 

El clasificador funciona actualmente con 1.5 m / seg. Esto significa que para cajas / cajas de cartón de 600 x 400 mm, aproximadamente 3000 piezas / h.- Esto es lo suficientemente rápido para la mayoría de las aplicaciones.

Conveyor cross-table, easy crossing conveyor, fast transfer conveyor, modern element for crossings in conveyor systems,
fast diverter conveyor, easy element for any diverter in conveyors, modern element for conveyor switches, conveyor sorter

El tiempo se mueve en una sola dirección, recuérdenlo. Las cosas sempre cambian.

Mohsin Hamid