Avancon-Logo, avant-garde conveyor technology

Zone Powered Coveyor

Marcos de aluminio en modernos sistemas de transporte avancon

 

El aluminio es ahora el segundo metal más utilizado en el mundo, después del hierro. Esto se debe a que el aluminio tiene una combinación única de propiedades atractivas. Bajo peso (aproximadamente 1/3 de acero; incluso cuando se construye con paredes más gruesas es principalmente solo el 50% de acero), las propiedades más importantes del aluminio son su alta resistencia, maleabilidad superior, fácil mecanizado, excelente resistencia a la corrosión y buena conductividad térmica y eléctrica. .

 

El anodizado aumenta el grosor de la capa de óxido y, por lo tanto,

Mejora la resistencia de la protección natural contra la corrosión. Además, crea una superficie mate fina como la seda y confiere un diseño de línea dinámico.

 

Desde 1909, los aviones se han fabricado en aluminio. Ahora, también la industria del automóvil ha descubierto este material. Además, la mayoría de las computadoras y teléfonos de Apple están hechos de aluminio anodizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podríamos formar estas rasgaduras patentadas dentro de estos perfiles de aluminio anodizado mediante el proceso de extrusión. Estas rasgaduras sostienen, gracias a la ingeniosa técnica, todos los sistemas de accionamiento y sistemas de control, como soportes de rodamientos, elementos de control, fotosensores y cables AS-i. Todo es seguro y limpio, simplemente encajado sin ninguna herramienta.

Además, estas rasgaduras aumentan la resistencia mecánica y la rigidez de torsión de la plataforma del bastidor.

 

Todos los agujeros se fresan rápidamente (en CAD / CAM) en una máquina especial solo para el requisito necesario y se cierran con los elementos encajados. No quedan agujeros abiertos al final.

 

Para patas avancon, vigas transversales, perchas, soportes y muchas otras construcciones laterales, utilizamos solo un elegante perfil de aluminio anodizado. Esto se ve muy precioso y estético.

patented aluminum profile with snapp-in forms for bearing-housings and oher.

 

La extrusión de aluminio nos permitió formar el sistema de marco avancon patentado: interno con rasgaduras y exterior elegante, aerodinámico, moderno, limpio y estético ...

Profile for avancon conveyor-legs, cross-beam-profile for hangers and many other application

Aproximadamente el 95% de todo el aluminio utilizado se recicla hoy en día. Esto cuesta mucho menos que usar nuevos materiales y mucho menos que el acero para reciclar y reduce drásticamente la contaminación y el consumo de energía.

 

"Steve Jobs, el hombre que hizo el aluminio sexy".
 
                                                                                                             Metalbulletin

go to next page

AVANCON SA

Via Campagna 27

CH-6595 Riazzino /Switzerland

Tel: +41 (0)91 222 10 10

e-mail: relations(at)avancon.com

Avancon-Logo, avant-garde conveyor technology