avant garde conveyor technology

Zone Powered Coveyor

Perfiles de aluminio en sistema transportadores

El aluminio es hoy en día el segundo metal más usado después del hierro. El aluminio tiene una combinación única de atractivas propiedades.

Bajo peso (alrededor de 1/3 del acero; incluso si está construido junto con un espesor de pared algo más grueso, su peso sigue siendo sólo alrededor del 50% del acero).

Elevada rigidez, excelente plasticidad, fácil de trabajar, excelente resistencia a la corrosión y una buena conductividad térmica y eléctrica son las propiedades más importantes del aluminio.

 

A través de la anodización se incrementa el espesor de la capa de óxido y, por lo tanto, la resistencia de la capa protectora natural ante una corrosión. Además, se crea una superficie sedosa y mate y se incrementa el diseño dinámico y aerodinámico.

 

Ya en 1909, se utilizaba el aluminio para la construcción de los primeros aviones. Ahora también lo ha descubierto la industria del automóvil y lo utilizan la mayoría de las marcas más prestigiosas.

 

La extrusión de aluminio nos ha permitido diseñar la forma exterior del perfil de marco avancon de manera elegante, moderna, estética, de línea elegante y limpia

 

Pudimos formar estas rasgaduras patentadas dentro de los perfiles de aluminio anodizado mediante el proceso de extrusión. Estas aletas retienen - gracias a la ingeniosa técnica - todos los sistemas de accionamiento y sistemas de control, como soportes de cojinetes, elementos de control, sensores fotográficos y cables AS-i. Todo es seguro, limpio y se instala sin herramientas.

 

Todos los orificios se fresan rápidamente (en CAD / CAM) con una máquina especial solo para los requisitos necesarios y se cierran con los elementos encajados. No quedan agujeros abiertos al final.

 

Hay un único perfil de aluminio anodizado elegante para los pies, el travesaño, las estructuras de suspensión, los soportes y los apoyos y muchas otras aplicaciones. Su aspecto es muy precioso y estético.

 

"Steve Jobs – el hombre que hizo sexy el aluminio."
 
                                                                                                             Metalbulletin